Blog

Sol, mar y paella

Publicado el

A escasos minutos del centro de Valencia, la renombrada playa de la Malvarrosa reserva al turista un acogedor y austero museo del arroz con vistas al mar, donde degustar la más pura esencia de la paella tradicional de esta tierra. Es Casa Isabel, un clásico restaurante de la Malvarrosa, típico restaurante de playa desde cuya terraza el visitante se impregna de la inmensidad del mediterráneo, el reflejo dorado de sus finas arenas y el agradable ambiente marítimo de su entorno.

A lo largo de su medio siglo de existencia, multitud de valencianos y de foráneos han saboreado en sus mesas la exquisitez de esos platos tan típicamente levantinos que, adaptándose a las nuevas corrientes, siguen conservando intacto el espíritu de sus orígenes como merendero. La cocina de Casa Isabel es todo un ejemplo de la gastronomía mediterránea, en su mayoría confeccionada con alimentos frescos de la zona, arroces, mariscos, pescados y productos de la huerta, sin olvidar su amplia carta de carnes.

Casa Isabel no ha querido encasillarse como restaurante de verano y, por ello, en un local perfectamente climatizado, ofrece una variada carta de invierno para disfrutar durante todo el año de su vista al mar en la más agradable compañía y con las mejores viandas que el mediterráneo provee.

Por estos y más argumentos, este emblemático restaurante de la Malvarrosa, Casa Isabel, invita a ser el anfitrión de celebraciones, reuniones familiares y comidas de trabajo. Un marco inigualable para gozar de su panorámica marina mientras rindes cuenta de una paella, un arroz a banda, un arroz caldoso de bogavante o un suquet de rape, todo a un precio tan asequible como para no ser excusa de evitar entrar a comer. Casa Isabel tiene muy en cuenta al cliente asiduo, que haciendo uso de su tarjeta de cliente cada visita acumula el 10% de su factura para un descuento en su próxima visita.

Deja un comentario