Contacto


Dónde está Restaurante Casa Isabel

Contacto con Restaurante Casa Isabel

Dirección

Playa de la Malvarrosa, 4. Valencia.
Tel: 96 355 04 92

Horario
Todo el año de lunes a domingo de 12:30 a 16:30. 
Noches de Julio y Agosto. Lunes a Domingo  de 20:00 a 23:30
Cerrado los miércoles.

info@casaisabel.es

Restaurante Casa Isabel es una marca comercial registrada.
La representación jurídica y fiscal de la marca es HOSTELERIA Y SERVICIOS GENERALES SL. CIF B46598959, Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo 2054 General 900 Sección 4º del libro de sociedades, folio12 hoja nº 15988 inscripción 1ª. Con domicilio en PASEO MARÍTIMO 4 . 46011. Valencia. Tel 963550492. EMAIL info@casaisabel.es.

El local dispone de los correspondientes permisos municipales y de la Generalitat Valenciana para el ejercicio de la actividad de restaurante de dos tenedores. Dichas licencias están expuestas en el establecimiento.

El establecimiento se encuentra adherido al compromiso de calidad turistica SICTED. Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos. 

SICTEDSistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos es una iniciativa de la Secretaría de Estado de Turismo y se trata del mayor proyecto de calidad a nivel nacional promovido por TURESPAÑA www.calidadendestino.es/ centrado en la implantación de una metodología basada en un proceso de mejora continua, tanto en las empresas turísticas como en los servicios de gestión pública que afectan al turista, con el objetivo de incrementar su satisfacción y fidelidad. En nuestro ámbito regional es Turisme Comunitat Valenciana el organismo que lo impulsa. Video calidad turística en Comunidad Valenciana

La Fundación Turismo Valencia www.visitvalencia.com actúa como “ente gestor SICTED” en Valencia para coordinar, desarrollar y mantener el proyecto.

Calidad versus sostenibilidad 

La participación en SICTED supone un necesario compromiso individual de cada entidad y/o servicio que se adhiera, pero lo más interesante es la implicación conjunta como destino en materia de gestión de la calidad tradicional como, la mejora continua en el servicio, la excelente atención al cliente, mejoras en instalaciones y equipamiento, adecuada comercialización, profesionalización de equipos etc… y también en cuestiones relacionadas con el entorno social y ambiental a través de la aplicación de criterios de “accesibilidad universal” , el uso eficiente de los recursos,  mejoras laborales, la integración con el entorno y la población local, etc…

Aquí puede leer nuestro Aviso Legal – Política Redes Sociales – Política de Privacidad

Contacto restaurante Casa Isabel

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Leer: Política de Privacidad
He leído la política de privacidad y ACEPTO recibir publicidad o información promocionalHe leído la política de privacidad y NO ACEPTO recibir publicidad o información promocional