TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA
Reserva
Al realizar una reserva en Casa Isabel, el cliente acepta los términos y condiciones establecidos en este documento.
Pago
- El pago total de la reserva se debe realizar en el momento de la confirmación de la misma.
Modificación y Cancelación de la Reserva
- Se podrán realizar modificaciones y cancelaciones en la reserva con al menos 4h horas de antelación a la hora programada sin coste alguno, para mesas inferiores a 12 comensales recibiendo la devolución de la reserva.
- En el caso de anular la reserva con menos de 4h de antelación, para mesas inferiores a 12 comensales la reserva no será devuelta.
- Las modificaciones están sujetas a disponibilidad.
- En caso de mesas de más de 12 comensales la cancelación deberá ser con un mínimo de 24 horas de lo contrario el depósito de la reserva no será devuelto.
Responsabilidad del Cliente
- Es responsabilidad del cliente proporcionar información precisa al realizar la reserva, incluyendo cualquier requisito dietético o alergia.
- Casa Isabel no se hace responsable de problemas derivados de información incorrecta proporcionada por el cliente.
Cancelación por Parte del Restaurante
Casa Isabel se reserva el derecho de cancelar una reserva en circunstancias excepcionales. En tal caso, se ofrecerá al cliente la posibilidad de reprogramar la reserva o recibir un crédito para futuras reservas.
Cumplimiento de Normativas Locales
Todas las reservas están sujetas a las normativas locales y a las políticas de salud y seguridad en vigor. Casa Isabel se reserva el derecho de realizar ajustes en las reservas para cumplir con dichas normativas.
Al realizar una reserva con Casa Isabel, el cliente indica su comprensión y aceptación de estos términos y condiciones. Para cualquier pregunta o aclaración, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.