Menús de Casa Isabel.

El Menú entre semana disponible de lunes a viernes excepto festivos de una combinación de entrantes obtenidos de la carta, plato principal y postre a elegir. Mínimo para dos personas, máximo para 8. Bebida no incluida.
El Menú Gourmet es un menú disponible de lunes a domingo. Incluye  tres deliciosos entrantes  y la posibilidad de elegir entre nuestros arroces gourmet, bebida, postre y café. Mínimo para dos personas, máximo para 10 personas. Mesa completa.
El Menú Grupos es una opción para compromisos informales, comprende una gran selección de tapas y platos a elegir entre arroz, carne o pescado. Por supuesto incluye postre, bebida y café. Disponible de lunes a viernes excepto festivos. Grupos mínimo de 8 personas
El Menú Cenas es un menú informal, pensado para los clientes más jóvenes. Una variedad de aperitivos a elegir.
El Menú Select está pensado para eventos familiares, compuesto de una selección de platos clásicos a su elección para tener la garantía de acertar con todos. Grupos mínimo 10 personas y máximo de 20 personas. Disponible todos los días, según ocupación de reservas en el restaurante.

Menús Valencia

En el restaurante Casa Isabel encontrarás un menú especialmente diseñado para cada ocasión:

Celebre lo que celebre si lo que desea es disfrutar de un delicioso menú en Valencia rodeado de sus seres queridos mientras dispone de unas maravillosas vistas al mar no lo dude más y venga a Casa Isabel.