Blog

Playa Malvarrosa: ¿por qué es tan especial?

Publicado el

La playa de la Malvarrosa es una de las más especiales de la Comunidad Valenciana. Su arena, la cercanía a la ciudad, los platos que allí puedes degustar y su belleza encandilan a sus visitantes. De hecho, el pintor Joaquín Sorolla la inmortalizó a ella y a sus habitantes en diferentes pinturas, las cuales muestran la playa en todo su esplendor.

La mejor playa de Valencia

La Malvarrosa es la playa de Valencia con más encanto. Cada verano atrae a miles de turistas, los cuales la recorren a pie o la contemplan dando un paseo por sus inmediaciones. No hay nada como acudir a un restaurante especializado en paellas a sus pies y disfrutar del sonido del agua mientas degustas este singular plato. Sin embargo, ¿qué es lo que te ofrece esta playa?

Un sinfín de posibilidades

Una paella en la Malvarrosa es imprescindible, pero esta playa te ofrece muchas posibilidades.

Disfrutar con los niños

Esta es una playa familiar, ya que las aguas del Mediterráneo son tranquilas y los metros de arena son suficientes para practicar cualquier juego.

Comer con vistas al mar

En una arrocería especializada en la playa de la Malvarrosa degustarás las mejores paellas y platos de la tradición valenciana. Además, las vistas al Mediterráneo te encandilarán como pocas cosas pueden hacerlo.

Acceso para todo el mundo

La playa está pensada para que cualquiera pueda disfrutar de ella, desde los mayores a los niños pasando por las personas con movilidad reducida.

Actividades náuticas

Te esperan todo tipo de actividades relacionadas con el mar. Navegar por las inmediaciones de la ciudad o el submarinismo son las más recomendadas.

Una playa sin igual

La playa Malvarrosa destaca por todo esto y mucho más. Si visitas Valencia, no puedes perdértela y debes disfrutar de la mejor gastronomía justo a sus pies. No hay visita completa a la ciudad sin empaparse de esta joya. ¡No dudes en venir!

imagen