Blog

El otoño en Valencia es una remake de la primavera

Publicado el

El otoño en Valencia es una de las estaciones más recomendadas para poder disfrutar de la ciudad. A continuación, te explicamos por qué.

Vive en Valencia una segunda primavera 2019

Los datos estadísticos no fallan. La temperatura media del mes de septiembre en la ciudad se sitúa entre 18 y 28 grados. En octubre se encuentra entre los 13 y los 24 grados. En noviembre, entre los 8 y los 19 grados. Semejante amplitud térmica permite disfrutar de una temperatura envidiable durante las horas centrales del día y de unas tardes algo más frescas. Teniendo en cuenta el aumento de actividades de ocio y culturales de esta estación, ¿a qué esperas para venir a Valencia?

Qué hacer y ver en la Comunidad Valenciana en esta época

Los diversos teatros de la ciudad comienzan su temporada ofreciéndote la actuación de las mejores compañías de teatro, danza y ballet. Mención aparte nos merece la programación de las distintas salas de conciertos, las cuales permiten disfrutar de las giras de bandas nacionales e internacionales sin problemas.

Otra de las actividades más importantes de la agenda cultural de Valencia es el Festival del Circo. Si te gusta conocer otras propuestas, no dejes de visitar la plaza del Patriarca y de disfrutar de su programación. Otras citas como la Mostra Vida del Mediterrani o el Festival de Cine Infantil pueden completar tu viaje.

Y como colofón, cualquier playa de Valencia. Apuesta por la playa de la Malvarrosa, por recorrer su paseo y por dejarte llevar. Y si quieres probar la gastronomía más típica, nuestra arrocería playa Malvarrosa te permite disfrutar al máximo de cada receta.

Si tienes unos días libres y te gustaría salir de viaje, pasa tu otoño en Valencia. Seguro que no te arrepientes de descubrir todo lo que te ofrece esta gran ciudad.

imagen