Blog

El encanto de la Playa Malvarrosa

Publicado el

Ya está aquí el verano, ¿sabes dónde pasarlo? Te damos una idea: ¿qué tal el Mediterráneo? Y es que la costa valenciana está llena de parajes maravillosos, como la playa de Malvarrosa. Y también de una especialidad gastronómica espectacular, los arroces. Por ello, tanta gente busca una arrocería de playa en Malvarrosa. No cabe duda de que Valencia es un lugar único en el que disfrutar del verano.

Un verano en la playa de Malvarrosa

Es la principal playa de Valencia, considerada como espacio urbano, y está pegada a la ciudad. Es una extensión impresionante de arena lisa que se recorta acompañando a la ciudad en el nacimiento de la costa. De arena fina y dorada, tiene todas las ventajas de una playa mediterránea: las buenas temperaturas, el agua cálida y un ambiente animado.

Está situada junto al barrio valenciano de mismo nombre y coincide en que está realmente próxima al centro de la ciudad, por lo que se trata de un punto estratégico que te facilita moverte con comodidad por la ciudad.

Si eres playero sabrás que no hay nada como pasar el día en la arena, tomando el sol en la toalla y corriendo a darte un chapuzón en los momentos más calurosos del día. Es una playa extensa, por lo que no tendrás que preocuparte de encontrar sitio, y los más pequeños podrán jugar sin molestar a nadie.

Y, cuando el hambre apriete, siempre podéis ir a la ciudad, que está a pocos metros, a disfrutar de cualquiera de los muchos arroces que se preparan en Valencia. Un plato típicamente mediterráneo que captura lo mejor de esta tierra: sus productos, su aroma y su estilo desenfadado.

Como ves, la playa de Malvarrosa tiene un interés turístico innegable. Cerca de Valencia, de sus restaurantes, y con su buen clima, es un espacio en el que puedes pasar todas tus vacaciones. ¿Te vienes?

imagen