Blog

Playa de la Malvarrosa: kids friendly 100 % 

Publicado el

¿Queréis pasar un día estupendo en familia en Valencia? No dejéis de comer en una arrocería en la playa de la Malvarrosa y disfrutar de uno de los sitios más emblemáticos y kids friendly 100 % para el verano en la ciudad valenciana. ¿Os lo vais a perder?

Paella en la Malvarrosa y 5 actividades más para disfrutar en familia

1. Área infantil

La playa de la malvarrosa cuenta con un área infantil para niños con columpios de todo tipo. Para que ellos pasen un rato de lo más entretenido y los papás os relajéis un poco.

2. Actividades de toda la vida

Jugar a los castillos en la arena, dar un paseo por la orilla buscando pequeños tesoros como conchas y piedrecitas…

3. Un paseo en bici

La playa de la Malvarrosa cuenta con un carril bici. ¿Por qué no un paseo? Una forma divertida de hacer deporte en familia.

4. Una paella en la Malvarrosa

¿A qué niño no le gusta la paella? Si vais a la Malvarrosa no puedes dejar de disfrutar de un buen arroz en familia en un restaurante especializado en paellas como Casa Isabel.

5. Una horchata para merendar

¿Hay algo más rico y más sano que una horchata fresquita? En esta playa podéis encontrar un montón de cafeterías para disfrutar de la bebida más conocida de toda la comunidad.

6. Visita la Ciudad de las Artes y las Ciencias

La playa de la Malvarrosa está relativamente cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. No dudes en acudir con los niños. Para pasárselo en grande y además aprender muchas cosas.

Si vas a Valencia con niños, no dejes de tomar una buena paella en una arrocería en la playa de la Malvarrosa y además disfrutar de un día estupendo de sol y mar.

imagen