Blog

Cinco cosas que no debes perderte si visitas Valencia

Publicado el

Valencia es una de las ciudades más bonitas del Mediterráneo español y uno de los lugares con más planes para todos los gustos. ¿Vas a visitar Valencia y no sabes aún que hacer? Te ofrecemos cinco cosas que no deberías perderte.

Comer paella y otras 4 cosas que no debes perderte si vas a Valencia

1. Visita la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Posiblemente sea el espacio más carismático de toda la ciudad. No te olvides del Oceanogràfic (un acuario impresionante), el cine futurista del Hemisfèric, un paseo por sus maravillosos jardines o el parque Gulliver para disfrutar como un niño.

2. Deléitate con las mejores vistas desde el Miguelete

Si quieres contemplar la ciudad a vista de pájaro, nada como hacerlo desde este lugar tan emblemático, la torre campanario de la catedral. Ofrece, sin duda, las mejores vistas de la ciudad. Eso sí, te advertimos que tendrás que subir 207 peldaños.

3. La Ruta de la Seda

El comercio de la seda fue todo un revulsivo para la ciudad. Descubre la Ruta de la Seda a través del barrio de Velluters, la lonja o el museo de la seda.

4. Comer paella

¿Puede uno visitar Valencia sin probar sus paellas? ¡Imposible! Eso sí, busca los mejores lugares para comerla: El Racò de Luis, Restaurante Mediterráneo, El Velero, Cañas y Barros, la Arrocería Duna o el Restaurante Casa Isabel a orillas de la playa de Valencia más emblemática, la Malvarrosa.

5. Un atardecer en la Albufera

¿Estás cansado del ruido y el estrés de la ciudad? Pues nada como pasar un atardecer en la Albufera. No dejes de hacer un paseo en barca o de entrar en la reconstrucción de una barraca.

Si vas a visitar Valencia, no te pierdas estos 5 planes. ¡Disfruta de una escapada a uno de los lugares más bonitos de Mediterráneo español!

imagen