Blog

Valencia: el destino elegido para disfrutar en otoño

Publicado el

Si Valencia es tu destino elegido para disfrutar en otoño, no dudes en leer la siguiente información. Descubre por qué esta estación es la más recomendable para recorrer la comunidad y disfrutar de los encantos de la capital.

Otoño, la mejor época para visitar Valencia y descubrir sus rincones

Tras la marcha de los siempre bienvenidos turistas, la ciudad sigue teniendo un clima envidiable que permite disfrutar del otoño sin problemas. Entre las visitas más recomendables podríamos recomendarte la de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Este centro cultural organiza actividades diversas que podrás disfrutar junto a tu familia.

Igualmente, el centro histórico, con sus teatros y restaurantes, siempre es adecuado para completar tu viaje. Un paseo por el mercado, una visita a la catedral y dejarse llevar por el ambiente de la ciudad son opciones que te dejarán con ganas de más.

Disfruta de la playa de Valencia incluso en esta época del año

Playa y Valencia son dos términos casi inseparables. La playa de la Devesa o la de Pinedo son dos de las más destacadas de la ciudad.

La playa de la Malvarrosa: un encanto especial

Sin embargo, es la playa de la Malvarrosa donde podrás disfrutar de un espléndido paseo marítimo a una temperatura envidiable, que ronda los 20 grados en las horas centrales del día.

Si tienes pensado venir a nuestra ciudad en otoño, pásate por esta playa de Valencia y no dejes de probar platos como la paella, ya sea en su versión de carne o marinera. Y seguro que completas tu estancia poniendo a prueba tu paladar con una exquisita paella en la Malvarrosa.

No dejes de venir a Valencia en otoño para descubrir todo lo que esta ciudad tiene preparado para ti. Disfruta de su gastronomía y convierte cada bocado en la mejor manera de sacarle el máximo partido a tu viaje.

imagen