Una comida sin estrés en La Malvarrosa

La vuelta a la rutina, después de una época relajada y tranquila, suele venir acompañada de las prisas y el estrés de tu día a día. Hacer un alto en el camino en plena temporada invernal en una arroceria de la playa de La Malvarrosa y desconectar es lo más adecuado. De todas las formas con las que puedes cambiar el chip, hay una especialmente relajante y que, además, activa los 5 sentidos. Se trata de algo tan sencillo como una playa de Valencia. La Playa de La Malvarrosa, en pleno Mediterráneo, es el lugar ideal para degustar un delicioso arroz y relajarte, al mismo tiempo, con el azulado paisaje marino.

El arroz: una relajante delicia para tus sentidos

Una paella en La Malvarrosa es todo un ritual que incluye idílicos paisajes, la deliciosa gastronomía arrocera, el relajante sonido de las olas del mar y la saludable brisa marina. La arrocería de la Playa de La Malvarrosa incluye variedades de platos compuestos por este cereal que hacen las delicias de cualquier paladar. Arroz con bogavante, negro, con conejo y verduras y con carne o pollo son algunas de las deliciosas recetas que puedes degustar en un restaurante especializado en paellas de este paraíso de la costa valenciana.

Una excelente elección para disfrutar de un día, ajeno a todos los problemas de la vida cotidiana, y relajar tus sentidos es comer en una terraza a orillas del mar Mediterráneo, con el horizonte por bandera, una copa de buen vino y una paella de arroz típica valenciana. Son múltiples los beneficios que te ofrece este escenario de tranquilidad. La presión arterial y el ritmo cardíaco se reducen, disminuye la tensión muscular y hay una mejor oxigenación. Aumentan las defensas, se reduce el colesterol y disminuye la ansiedad 

Disfruta de un arroz con espléndidas vistas al mar y relájate. Es una experiencia culinaria y gran fuente de salud.
imagen

Nuestras clásicas cartas