Blog

Haciendo paellas desde 1967

Publicado el

Si te gusta disfrutar de la costa valenciana en tus vacaciones, no solo por su mar del levante sino por su paella tradicional, Casa Isabel es el restaurante que estás buscando. Un restaurante en plena Malvarrosa, que se sitúa en este barrio valenciano del mismo nombre, debido a la malvarrosa que crecía salvaje en la zona.

No es un simple restaurante de playa, se trata de un lugar donde los veraneantes y los vecinos se sienten como en casa, no sólo por ser mecidos en sus terrazas con la suave brisa mediterránea y la preciosa vista al mar, sino también por la autenticidad de sus deliciosas paellas y arroces. Un lugar hermoso sobre la playa de la Malvarrosa, familiar y acogedor. Un menú preparado con esmero compuesto por carnes a la parrilla, pescados, calderetas y lo que todos queremos saborear en Valencia, paellas y arroces al estilo más tradicional.

Nuestra tradición empezó en 1967 y hemos saboreado cada paso en el camino para ofrecer lo mejor que tenemos en un ambiente íntimo, sin lujos ni pretensiones, justo lo que necesitas cuando estás de vacaciones. Además de la excelente gastronomía valenciana que puedes degustar en Casa Isabel, también te ofrecemos los mejores vinos. Si quieres saber por qué te recomendamos Casa Isabel, pregunta a los vecinos de la zona y verás que nuestra clientela es de toda la vida. Nadie mejor que las propias gentes de las playas de la Malvarrosa, y nuestras terrazas llenas, para hablarte de nosotros. ¡Te esperamos!

Empieza el verano y nosotros ya estamos trabajando con todas las ganas e ilusión que nos caracterizan para ofrecerte un recuerdo inolvidable cuando vengas a visitarnos a Casa Isabel. Aquí ya huele a paella tradicional valenciana, a caldereta de bogavante, a arroz caldoso de buey de mar, huele a Valencia y a sus productos típicos.

Deja un comentario