El cóctel valenciano y otras bebidas típicas de la ciudad de Valencia

El clima cálido de Valencia invita durante todo el año a ir a la playa, a disfrutar de una paella en la terraza de una arrocería o tomar un refresco a la orilla del mar. Valencia es también reconocida en todo el mundo por su gran tradición en el cultivo de cítricos y productos de gran calidad que, además de contar con excelentes propiedades nutritivas muy beneficiosas para la salud, son perfectos para elaborar cócteles y bebidas típicas.

Bebidas para todos los gustos y públicos

Zumo de naranja
En Valencia, ciudad famosa por sus jugosas naranjas, nada mejor que beber un buen zumo recién exprimido: un cóctel de vitaminas y sabor.

Agua de Valencia
Un combinado de cava, zumo de naranja, vodka y ginebra. Se aconseja hacerlo con antelación para enfriarlo casi hasta su escarchado y conseguir que la mezcla de aromas sea perfecta. Es ideal para combatir el calor veraniego.

Cóctel valenciano
Rápido y fácil de preparar. Es una mezcla de helado de vainilla con zumo de naranja, resulta una deliciosa fusión de sabores dulces y ácidos. Además, es bajo en calorías y rico en vitaminas, este cóctel puede llevar un chorrito de licor.

Horchata
Aunque no procede de los cítricos, es una de las bebidas más populares de Valencia, es obtenida a partir de las chufas. Se puede saborear granizada, líquida o mezclada. Sus propiedades nutricionales y energéticas hacen de este producto un alimento muy completo.

Mistela
Se trata de un licor típico que se obtiene a partir de la mezcla de mosto de uva y alcohol. Es perfecto para acompañar postres o poner un toque dulce al final de la comida o cena.

Gracias a la riqueza de los productos de la huerta valenciana y, aparte de saborear la gastronomía mediterránea en un buen restaurante de la playa de la Malvarrosa, en Valencia, se pueden degustar deliciosas bebidas y combinados de frutos cítricos muy saludables a cualquier hora del día.

Imagen.

Nuestras clásicas cartas