Blog

Casa Isabel-Arrozdelsenyoret

El arroz para la paella

Publicado el

Si todavía no has disfrutado nunca de una buena Paella en la malvarrosa, seguramente sea porque no se te ha ocurrido visitar nuestro Restaurante especializado en paellas. Con muchos años de trabajo en la espalda, te ofreceremos un trato muy cordial y un amplio abanico de posibilidades para agraciar a tu paladar.

Tipos de arroz

Una de las variedades más conocidas es el redondo. Debido a su gran nivel de absorción, es muy recomendable su uso cuando estemos pensando en hacer paellas o algún otro tipo de arroz caldoso. Si buscamos un arroz con propiedades parecidas encontramos el denominado bomba. La diferencia reside en que este último siempre nos quedará más suelto.

Aunque son muchos los tipos de arroces existentes, con los dos citados anteriormente habremos acertado a la hora de cocinar con éxito.

En lo referido al origen, cabe resaltar que estos dos arroces provienen de raíces japonesas, gracias precisamente al tipo de clima tan específico que allí hay, el cual es idílico para el cultivo.

La mejor paella

Una buena Arroceria en playa Malvarrosa se distingue por el resultado final de sus cocinas. Por ello, desde nuestro restaurante situado en una maravillosa Playa de Valencia nos aseguramos de utilizar siempre material de calidad que se ajuste a la oferta propuesta.

Es cierto que todos los ingredientes importan, pero a la hora de conseguir una paella con un sabor 10, lo mas importante es saber perfectamente el tipo de arroz que debemos emplear.

En nuestra Playa malvarrosa te sentirás como en un paraíso. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para hacer tu reserva y disfrutar de una jornada de sol en una de las zonas más bonitas del pais. Pondremos a tu disposición todo lo necesario para que salgas de aquí satisfecho y con la necesidad de volver a visitarnos.

imagen