Blog

¿Dónde comerse una paella valenciana? ¡En la playa!

Publicado el

La paella valenciana es un plato de gran popularidad. Sus sabores y numerosas versiones han logrado conquistar toda España y empieza a ser apreciada en el extranjero. Sin embargo, para degustarla en todo su esplendor, nada mejor que acudir a una playa.

Paella valenciana: ¿la mejor de España?

La paella es un plato indisoluble de la Comunidad Valencia. De hecho, su origen está en la propia comunidad, concretamente en su interior. Allí surgió un plato que aunó los mejores ingredientes de aquellas tierras y que hoy, tras algunos siglos, ha logrado diversificarse y obtener una mayor personalidad. Solo en Valencia podrás disfrutar de las mejores. Al fin y al cabo, estarás degustando la original, tal y como se lleva elaborando generación tras generación.

Pese a su origen montañés, hoy la paella se degusta mejor a los pies del mar Mediterráneo. Puede que sea la brisa del mar o la tranquilidad que ofrecen las arenas de sus playas, pero no puedes dejar de probar tan emblemático plato en un lugar de tanto encanto.

Razones por las cuales la playa es el mejor sitio donde comerla

Una paella en la Malvarrosa, una de las mejores playas de la comunidad, es casi obligatorio. Esto no es un decir. Si eres un amante del arte, reconocerás la línea de esta playa en los cuadros de Sorolla, por lo que degustarás la mejor paella en un lugar emblemático. Además, el arrullo del mar y la calma de la arena te permitirán disfrutar, siempre a una buena temperatura, de los sabores de esta elaboración sin igual.

En definitiva, la paella valenciana destaca, como ninguna otra, por sus sabores y su larga tradición, la cual puedes ver reflejada en el buen hacer de Casa Isabel. Disfrutarás de este popular plato a los pies del Mediterráneo y no volverás a querer comerlo en otro lugar.

imagen