Blog

La playa Malvarrosa en Valencia reconocida con el certificado «Q» de calidad turística

Publicado el

Las playas de Valencia cuentan con una calidad que queda más que demostrada gracias a los
numerosos reconocimientos que se les concede. Un ejemplo de ello es la prestigiosa certificación de la marca “Q” de Calidad Turística, otorgada por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Este galardón convierte a playas como la Malvarrosa, El Cabanyal o Pinedo en símbolos de fiabilidad, rigurosidad y calidad, haciendo de ellas referentes mundiales de playas urbanas.

Concretamente, la playa de la Malvarrosa cuenta con este importante galardón desde el año 2006 hasta la actualidad. Un distintivo que los turistas han sabido apreciar al elegir, cada año, este bello paraje para pasar sus vacaciones de verano. Y es que la Malvarrosa, con su larga extensión de arena fina y dorada y sus aguas cristalinas, posee unas condiciones de calidad de agua, de respeto por el medio ambiente y de seguridad. También tiene en cuenta la accesibilidad para todos los públicos al existir un Programa de Ayuda al Baño de Personas Discapacitadas, que ya el año pasado permitió el acceso a más de 5000 personas. Todos estos servicios, el bello paraje y el agradable paseo marítimo se convierten en un verdadero placer para el turismo. Disfrutar del buen tiempo, las maravillosas vistas o los deliciosos productos, como su típica paella seleccionando un buen restaurante junto al mar, serán las delicias de los más exigentes. Probar el magnífico arroz valenciano, mientras se disfruta de sus agradables paisajes, se convierte en un placer y un deber.

Esta playa, además, te ofrece la cercanía de un ambiente urbano, con su animado paseo marítimo lleno de bares y cafeterías, que permiten al visitante saborear la mejor paella en un ambiente de descanso y diversión en el corazón de Valencia.

Deja un comentario