Blog

palomitas sabor paella

Crean las primeras palomitas con sabor a paella

Publicado el

Ir al cine a disfrutar de alguna de las películas que estrenan mensualmente es toda una delicia. Bien a solas o en compañía, lo cierto es que resulta un plan de lo más interesante y cada vez, más económico gracias a las promociones de cine que realizan periódicamente.

Cuando realizamos esta actividad, nos vienen diferentes elementos a la mente casi instantáneamente: refresco, golosinas y palomitas. Hasta hoy, podíamos decidir si las queríamos dulces o saladas. Ahora, una reconocida marca de arroces ha inventado las palomitas de paella con motivo del estreno de la película Paella Today.

Un invento totalmente valenciano

Si aún no nos habíamos repuesto de la resaca de las Fallas, el cine nos trae esta nueva película que hará las delicias de cualquier valenciano. A lo largo de la historia de la paella, hemos podido comprobar cómo han realizado diversas versiones que han conseguido ofender a una buena parte de los valencianos, ya que el chorizo o los guisantes no tienen cabida en este plato tan internacional.

Sin embargo, hay que destacar que estas palomitas tienen el sello de una marca valenciana de arroces, por lo que podría permitirse esta versión de las palomitas.

Una estupenda promoción de la película

Para quienes se pregunten si era necesario crear estas palomitas, es probable que la respuesta sea negativa. A pesar de ello, toda promoción es importante y la película gira en torno a la trama relacionada con la paella, por lo que sí que tendría un cierto sentido. La curiosidad por probar estas palomitas es realmente alta, pero únicamente pudieron probarlas las personas que participaron en un sorteo organizado por la propia marca.

Habrá que esperar si la acogida de estas palomitas, supone un buen motivo para que comiencen a comercializarse en diversas tiendas y supermercados. Lo cierto es que es una buena manera de promocionar nuestro plato y también, la cultura de nuestro país.