La comunidad de Valencia acoge a gran cantidad de turistas durante todo el año. Su deliciosa gastronomía, compuesta principalmente de una saludable dieta mediterránea que incluye la paella de arroz en todas sus variedades, su clima privilegiado, su playa de cálida arena, una amplia oferta de alojamiento, fiestas, parques de ocio, monumentos, museos y actividades al aire libre son alicientes más que suficientes para hacer de tus vacaciones un momento inolvidable.
La oferta hostelera, en un buen restaurante de la playa de la Malvarrosa en Valencia, con un menú saludable y repleto de productos frescos y naturales pone la guinda a un pastel muy refrescante y lleno de emociones: Valencia.
Comienza tu soleado día en una preciosa playa. Tienes muchas para elegir, como la pequeña cala de Les Urques ubicada en el extremo sur, la playa de Mareny de Vilxes famosa por su paseo marítimo o la playa de Cap Blanc perfecta para los amantes del windsurf entre otras muchas.
Todas ellas con bandera azul y certificado de calidad acreditado por la Unión Europea. Los deportes acuáticos son, sin duda, la estrella de las vacaciones. Las perfectas condiciones climatológicas y los suaves vientos mediterráneos propician deportes como el surf, submarinismo, windsurf o el piragüismo.
Si apuestas por los sabores tradicionales e innovadores, saborea y disfruta sus guisos populares y su cocina marinera aliñada con sus excelentes vinos blancos, dulces y tintos. Desde la Costa Blanca hasta Castellón, la cocina típica se compone de una gran variedad de platos que harán las delicias de cualquier paladar.
La oferta cultural se completa con parques de ocio como Terra Mítica en Benidorm, museos como el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante, monumentos como la Torre de Almadraba en Denia, grandes festivales musicales como el Festival Internacional de Benicasim o el gran evento como es el premio de moto GP. Valencia es un torrente de energía, actividad y positivismo. No esperes más y ven a disfrutarla.