Paella en Valencia
Visitar Valencia y no disfrutar de una auténtica paella es prácticamente como ir al Vaticano y no contemplar la Capilla Sixtina. Existen, como sucede con cualquier obra de arte –en este caso del mundo de la gastronomía–, imitaciones. Para evitar que nos den gato por liebre y probar una verdadera paella de Valencia es necesario ir al lugar adecuado, donde las paellas no vengan ya precocinadas y el único paso que haya de realizar el cocinero sea recalentarla antes de servirla.
La mejor paella
En el Restaurante Casa Isabel nos tomamos la gastronomía valenciana y el placer del paladar de nuestros clientes muy en serio. Por eso no sólo elaboramos todos nuestros platos de manera artesanal, justo en el momento en el que nos son pedidos, sino que lo hacemos con productos provenientes de la huerta valenciana. Al fin al cabo no se puede preparar una paella de verdad utilizando otro arroz que no sea el que se cultiva en nuestra querida Albufera.
Disponemos, además, de una gran variedad de paellas elaboradas con los ingredientes más característicos de nuestra tierra:Gracias al mimo que ponemos en cada detalle, al cuidado que prestamos a la hora de repetir paso a paso las recetas que llegaron hasta nosotros de manos de nuestros antepasados, hemos logrado que la que preparamos sea considerada como la mejor paella en Valencia.
– Paella valenciana de pollo y conejo.
– Paella de marisco con boletus.
– Paella de Bogavante.
– Paella de marisco.
– Paella de carranc.
– Paella mixta.
De modo que si lo que queréis es comer paella de verdad, disfrutar del auténtico sabor del arroz valenciano y descubrir por qué es este el plato más afamado de nuestra comunidad no dudéis en venir a Casa Isabel y gozaréis, además, de un estupendo día de sol y mar en la playa de la Malvarrosa.
Con todo, no es este el único plato en el que se ha especializado nuestro restaurante. Como una de las mejores arrocerías de Valencia, en Casa Isabel disponemos de una enorme y suculenta variedad de recetas elaboradas con arroz: arroz del senyoret, arroz negro, rojo y blanco, arroz a banda, arroz caldoso y la sorprendente especialidad de la casa.
Por supuesto, en nuestra carta también encontrarás una magnífica selección de tapas y platos preparados con la carne, el pescado y el marisco más frescos y jugosos. Un auténtico manjar que te hará chuparte los dedos.
Casa Isabel somos el lugar perfecto para disfrutar con tus seres más queridos de los platos más deliciosos que hayas probado jamás.