Diversión y colorido: The Color Run en Valencia

¿Quieres hacer algo distinto? Entonces será mejor que el próximo domingo 27 de septiembre estés en la calle del Dr. Marcos Sopena, cerquita de la playa. Llega el primer certamen de The Color Run by Desigual en Valencia, una experiencia diferente y original con la que no podrás aburrirte.

Una divertida mezcla de deporte, música y fiesta en la que lo que menos importa es llegar el primero. The Color Run no cronometrará los tiempos ni espera ganadores. La carrera está abierta a todo tipo de participantes: corredores solitarios, grupos de amigos, familias… sin distinción de edad ni estado físico. La única condición es registrarse, llevar una camiseta blanca y divertirse.

¿Por qué has de llevar camiseta blanca? Esa es la parte más divertida de The Color Run, lo que ha convertido a esta carrera-fiesta en una exitosa celebración en más de 250 ciudades de todo el mundo. Más de cinco millones de personas ya han disfrutado de esta peculiar “Tomatina sin tomates”, en la que los corredores se lanzan polvos de colores en una batalla arco iris al ritmo de la música. Empiezas de blanco y acabas manchado de los pies a la cabeza. Sin complejos ni vergüenza, como niños.

Los polvos de color forman parte de un pack que la organización da a cada corredor con su inscripción. El pack incluye artículos oficiales The Color Run: camiseta de Desigual, un par de tatuajes adhesivos, una cinta para la cabeza, una mochila, gafas de sol y, por supuesto, la bolsa con polvos de color.

Los “5 km más felices del planeta” empiezan en la calle del Dr. Marcos Sopena y acaban en Marina Norte Juan Carlos I, donde se celebrará el concierto del Festival Zone. Una mañana de diversión que puedes aprovechar para acabar delante de una buena paella en cualquier arrocería o restaurante de la Malvarrosa. ¿Hay un plan mejor?

Imagen

Nuestras clásicas cartas