Festivales en la playa, sabor a música este verano

Con el verano, la oferta de ocio, a lo largo del litoral español, se dispara. El calor invita a disfrutar del tiempo libre mirando al mar y así lo demuestra la extensa programación de festivales de música que se anuncian para los meses estivales (especialmente, en la costa mediterránea).

Estos espectáculos suponen no sólo una oportunidad para disfrutar escuchando a los mejores artistas nacionales e internacionales, sino que nos invitan a disfrutar, con los cinco sentidos, de viajes y experiencias: deleitarse mirando una puesta de sol en la playa, con el tacto de la arena bajo los pies y el olor del mar o el sabor de la paella en un restaurante de la Malvarrosa.

Entre la agenda musical de este verano, son cinco los que destacan entre los mejores en las listas de festivales europeos:

18-20 junio: música eléctrónica y vanguardia artística en Barcelona, con el Sónar.

9-11 julio: el pop y el rock en el norte, de la mano del Bilbao BBK Live 2015.

16-19 julio: Benicàssim (Castellón) acoge al FIB, ecléctico fetival caracterizado por su variedad de estilos musicales y las diversas actividades que oferta (moda, teatro, cine…).

24-26 julio: La provincia de Alicante nos invita a la música indie y rock. Abre sus puertas el Low Festival Benidorm.

28 de julio-2 de agosto: Arenal Sound. Se celebra en Burriana (Castellón). Con un amplio cartel de música de todo tipo, este festival despunta por su éxito multitudinario en sus anteriores ediciones.

Se bendice del arroz su capacidad para incorporar los sabores de los alimentos que se cocinan con él. Una buena arrocería en la costa de Valencia ofrece toda la tradición y el producto típico de la rica y sana gastronomía mediterránea.

Este verano no sólo ofrece la opción de disfrutar a través de la música. Esta experiencia, como el arroz, puede integrar mucho más placer.

Fuente Imagen

Nuestras clásicas cartas