El mejor maridaje para una paella en la Malvarrosa

Uno de los platos más famosos de nuestra gastronomía es la Paella. Pero para disfrutarla en mayúsculas, lo mejor es desplazarse a Valencia. Si además de poder disfrutar de una excelente paella, podemos hacerlo en la Playa de la Malvarrosa de Valencia, entonces definitivamente se trata de una experiencia única.

Dentro de la Comunidad Valenciana podemos disfrutar de gran cantidad de playas. En la mayoría de ellas encontrarmos restaurantes en cuyas cartas aparece la paella como una opción mas, pero la mejor elección será optar por un restaurante especializado en paellas. El nuestro está situado en una de las más bonitas playas de la Comunidad, en la Playa de la Malvarrosa. De hecho, somos una arroceria en la playa de la Malvarrosa desde 1969.

Qué beber con nuestra paella

La paella se puede maridar con una amplia selección de vinos, pero ciertas combinaciones serán más acertadas en función de los acompañantes del arroz. En el caso de una paella de conejo y pollo, un vino tinto joven y afrutado, de Tempranillo o Mencía servido fresquito, puede ser una excelente opción.

Otra idea puede ser un blanco intenso que sea capaz de acentuar el sabor de la  carne, un Chardonnay o un Verdejo serán también excelentes acompañantes.

En el caso de que nuestra selección sea  una paella de marisco, optaremos por un vino más ligero, capaz de acentuar los sabores del marisco. Preferiblemente blanco y fresco, en este caso algo más frío que los citados anteriormente. Un Albariño o un Verdejo son excelentes opciones.

El cava es una opción que combina perfectamente con ambos tipos de arroz. Por lo que si en nuestra mesa no todos los comensales van a degustar el mismo arroz, el cava puede ser la opción mas acertada.

Un cava fresquito y una exquisita paella en la Malvarrosa. Suena bien, ¿no? Pues mejor sabrá.
imagen

Nuestras clásicas cartas