Y qué mejor tras un largo paseo por el Paseo Marítimo que cenar en la playa valenciana. Las mejores recetas autóctonas, el mar y tus seres queridos. No se puede pedir nada más para una noche perfecta.
A la hora de escoger primero tendrás que pensar qué es exactamente lo que estás buscando. Aunque sea lo que sea casi con toda seguridad coincidirá con lo que ofrece Casa Isabel: un acogedor restaurante a pie de playa en el que celebrar tus vacaciones, cenas de grupo y todo tipo de celebraciones especiales. Cuenta con los mejores platos mediterráneos y una localización inmejorable. Es el lugar ideal para cenar por Valencia en pareja mientras disfrutáis de una inolvidable puesta de sol en la playa y degustáis los platos más exquisitos, diseñados para satisfacer especialmente a los paladares más exigentes. En Casa Isabel disponen de las mejores recetas de arroces, carnes y pescados autóctonas acompañados de la mejor carta de vinos de la tierra. Y de postre… dejaos sorprender por las maravillas que pueden hacer las manos de auténticos artistas en repostería. Es la cena romántica perfecta viendo la luz de la luna reflejada en las bellas aguas.
Cenar en la playa Valenciana
Pero hay muchos tipos distintos de cenas en Valencia. La celebración de un aniversario, una reunión familiar y, por supuesto, la esperada reunión con los amigos. Sea como sea disfrutará de una buena parrillada de carne acompañada de un espectacular all i pebre de anguila, jugosos platos que están para chuparse los dedos. ¿A alguien se le ocurre mejor plan para después de un caluroso día de playa que comer refrescado por la brisa del mar?
¿Esta noche te apetece cenar por Valencia?
No dudes en venir si quieres deleitarte disfrutando de los mejores menús gastronómicos más tradicionales tanto para comer como para cenar, elaborados expresamente para ofrecer lo mejor de la tierra con sabores únicos gracias a la calidad de los ingredientes frescos de la huerta valenciana. Podrás disfrutar de todo esto y más siempre con el mejor servicio y en un ambiente acogedor que harán que tus noches acompañado de los suyos se hagan cortas.