Se acerca el otoño y con él los deliciosos aromas a paella en la Malvarrosa. Muchos visitantes ya comienzan a demandar arroces caldosos, muy nutritivos y apetecibles, idóneos para días nublados y frescos. Precisamente para que sigas disfrutando de esta bella playa y de su gastronomía única, presente en cualquier arroceria de la playa de la Malvarrosa, te proponemos algunos arroces melosos para comenzar la temporada con máxima energía.
Arroces caldosos que puedes probar en la playa de Valencia
Un restaurante especializado en paellas debe ofrecer gran variedad de arroces caldosos a sus clientes, como ocurre en la playa de la Malvarrosa, famosa por sus magníficas instalaciones, su oferta de ocio y restauración, sus vistas inolvidables y sus deliciosos platos como:
1. Arroz meloso con bogavante. Este arroz, de gran untuosidad y cremosidad, se elabora con un grano redondo del tipo bomba. Un delicioso plato con una base de verduras como pimiento, puerro, cebolla y cebolleta y un sofrito de carabineros y bogavante, que con el tiempo adecuado de cocción, te resultará irresistible.
2. Arroz con buey de mar. Esta variedad de arroz caldoso ofrece también una jugosidad y sabor excepcionales. La clave está, por un lado, en el sofrito de cebolla, pimientos finos picados y, por otro, en la adecuada preparación del buey. Este debe machacarse y añadirse al sofrito junto con el líquido que suelta, aportándole todo el sabor. Suele llevar azafrán y, una vez listo, resulta un plato inolvidable.
3. Arroz meloso con pollo y conejo. Este plato se prepara con cualquier tipo de verduras y hortalizas como judías, alcachofas, setas, zanahorias… y puede llevar incluso caracoles, además del pollo y el conejo. No necesitas más para degustar un plato nutritivo, muy saludable y con el que te chuparás los dedos.
Descubre los ricos arroces caldosos de la playa de la Malvarrosa, un paraíso de arroz, buen clima y las mejores playas.
imagen