Los turistas lo tienen claro, el mejor lugar para pasar sus vacaciones no podía ser otro que la Comunidad Valenciana. Según uno de los portales de viajes más importantes, PaesiOnLine.it, que cuenta con 30 millones de usuarios únicos al año, Valencia es considerada una de las ”Best cities of Europe”, según los comentarios y valoraciones de todos sus usuarios.
Su afluencia de turistas es de gran importancia, con más de 195.000 pernoctaciones solo entre enero y junio, un 20% del total, Valencia se sitúa así en el top 10 de los destinos internacionales más elegidos para pasar las vacaciones. Estos turistas vienen a disfrutar de su gran cantidad de costas, sus bellas playas, como la bonita playa urbana de la Malvarrosa, que cuenta con 1.000 metros de fina arena, así como todo tipo de servicios y un agradable paseo marítimo, donde poder degustar los deliciosos platos que componen su gastronomía.
Aquí, el arroz se convierte en uno de los ingredientes fundamentales, siendo la base de la tradicional paella valenciana, un plato típico que se puede saborear en cualquier buen restaurante de la playa de la Malvarrosa de Valencia, así como en toda la Comunidad Valenciana. Otros productos muy demandados son los pescados frescos y los mariscos, las jugosas carnes y también el refrescante tinto de verano de fama internacional.
El tratamiento y las atenciones de gran calidad que reciben los turistas, también son valorados muy positivamente por los clientes, que dejan constancia de ello en la excelente puntuación que marcan en este portal, donde se valoran especialmente los servicios turísticos, los atractivos, la reputación y la limpieza.
Debido a su gran demanda, existen gran cantidad de conexiones aéreas que cubren la ruta a Valencia. Existen vuelos diarios y de precios muy variados. Por lo que todo son facilidades para visitar este deseado destino.