PROPIEDADES BENEFICIOSAS DEL SOL

¿Sabes cómo disfrutar del sol de una forma sana? Una posibilidad es disfrutar de la Playa de la malvarrosa para fortalecer tus huesos, mejorar el aspecto de tu piel y equilibrar el colesterol. También estimularás y mejorarás el sistema inmunológico, haciéndolo más fuerte; previene las enfermedades cardiovasculares y es un freno a tener en cuenta contra la esclerosis múltiple. Por lo tanto,tomar el sol conlleva numerosos beneficios para nuestro cuerpo.

La Playa de Valencia es una opción estupenda gracias al buen tiempo del que siempre goza en verano, pero también por otras razones. Sin ir más lejos, por su gastronomía. Y es que Casa Isabel, una Arroceria situada en la playa de la Malvarrosa, es un Restaurante especializado en paellas y calderetas de marisco que te enamorará gracias a su buen hacer en los fogones y a las espectaculares vistas del mar Mediterráneo.

Una paella con vistas

Disfrutar de una Paella en la malvarrosa es una opción estupenda para un verano en el que el calor está apretando con fuerza. Así, pedir un arroz valenciano por antonomasia se torna en fundamental para recobrar fuerzas antes de irse a disfrutar del Lorenzo en la Malvarrosa.

Y es que no nos podemos olvidar de los otros muchos beneficios que tiene tomar el sol, que no suele fallar en los meses estivales en esta zona del levante español.

Antes te adelantábamos unas cuantas cosas buenas de descubrirse ante nuestro astro rey, pero también debes saber que tomar el sol mejora la calidad de nuestro descanso nocturno, protege contra algunos tipos de cáncer y ahuyenta la depresión. ¡A ello hay que sumar la potenciación de nuestra vida sexual!

Así las cosas, si juntamos ir a ver a nuestra gran estrella a la Malvarrosa con el disfrute de una paella en Casa Isabel, quizá nos encontremos ante uno de los mayores placeres mundanos.
imagen

Nuestras clásicas cartas