¿Buscas un restaurante especializado en paellas gigantes? Lo que se debe y no se debe hacer al cocinarlas

¿Tienes interés por descubrir algunos de los secretos mejor guardados de un buen restaurante especializado en paellas de grandes dimensiones? Cocinar este plato para muchos comensales requiere tomar una serie de precauciones para evitar que pierda su verdadera esencia. Vamos a desvelarte algunos trucos para que aprendas lo que se debe y lo que no se debe hacer en estos casos.

Cómo se cocina una paella gigante

Una paella grande es aquella que se prepara para más de 15 comensales. Cuantas más personas sean las que vayan a degustarla, mayor será la complejidad a la hora de cocinarla. En este sentido, conviene que tengas en cuenta las siguientes consideraciones:

– El tamaño de la paella (así se llama el recipiente, no paellera) ha de ser proporcional al número de personas. Necesitarás una de 65 centímetros de diámetro en adelante. 

– Procura que el diámetro del quemador donde la cocines sea mayor que el de la base de la paella después de restarle 10 centímetros.

– Ten siempre una bombona de reserva o cocina con una nueva para no quedarte sin gas.

– Elige un lugar donde no haya corrientes de aire, de lo contrario puede que el agua no llegue a hervir.

– El tiempo de preparación es mayor, así que ten listos los ingredientes para que no te coja el toro.

– Distribuye bien el arroz y muévelo para que no se quede en el centro de la paella.

– Calcula bien las cantidades y sirve la paella justo después de cocinarla.

Restaurante especializado en paellas grandes

Si vienes a comer paella en la Malvarrosa te aconsejamos que te decantes por un restaurante especializado en paellas de grandes dimensiones. En la playa valenciana hay muchos establecimientos que la cocinan de manera exquisita. ¿Viajas con toda la familia y no quieres desaprovechar la oportunidad de degustar una buena paella en la Malvarrosa? No tienes más que llamarnos y confirmar tu reserva.

imagen

Nuestras clásicas cartas