Valencia Boat Show 2015

Desde cualquier restaurante de la Malvarrosa o arrocería autóctona es posible disfrutar de eventos como el Valencia Boat Show 2015 (que tendrá lugar del 16 al 19 de abril) al tiempo que se degusta una deliciosa paella en la playa de Valencia.

Valencia Boat Show 2015 junto a una Paella en la Playa de la Malvarrosa

Esta cita, por ejemplo, reunirá a lo más granado de las marcas nacionales e internacionales (cabe destacar la amplia presencia de empresas italianas como Banks Sails EU, Catmarine o Thermowell di Renato Napoli) en este nuevo evento del Salón Náutico, donde se podrán conocer todas las novedades del sector, incluidas las actividades que se desarrollarán, paralelamente, con el mar como protagonista. Cerca de 100 empresas expondrán sus productos, entre las que sobresalen Berto Talleres Navales, un clásico que repite; y Eric Zobel, una de las empresas náuticas más prestigiosas y con un consolidado servicio de correduría, que participa por primera vez en Valencia Boat Show con sus marcas Riviera, Marlow, Viking, Sunseeker, Chris-Craft, Montefino y Selene, de las cuales es importadora.

Los más de 50.000 visitantes (según las previsiones) podrán recorrer en esta exposición de acceso libre, que cuenta, además, con numerosas ofertas paralelas de ocio, deporte y gastronomía (Valencia Boat Show coincide con la Feria de la Tapa Marinera, instalada junto al edificio Veles e Vents, un aliciente más para acercarse a Valencia estos días). Para mayor facilidad, al igual que en anteriores convocatorias, los visitantes disfrutarán de dos horas de aparcamiento gratuito (el parking tiene capacidad para unos 800 vehículos).

Para los visitantes que viene desde fuera de la Comunidad Valenciana, aparte, existe un motivo más para visitar la ciudad y la Marina Real Juan Carlos I (donde tendrá lugar la nueva edición de Valencia Boat Show 2015): las inmejorables vistas en 360º y de hasta 30 kilómetros a la redonda que ofrece, desde sus 70 metros de altura, la noria Mirador Valencia.

Imagen