Las Fallas de Valencia, a ritmo de conciertos

Con las primeras mascletàs en la ciudad de Valencia, llega el famoso y típico olor a pólvora, que va avisando de que las Fallas están cerca. Las Fallas, como toda festividad que se precie, son sinónimo de alegría, buen ambiente y una larga lista de actividades que realizar. En definitiva, hay muchas cosas que ver y hacer, tanto para los más marchosos como para aquellos a los que les gusta el ambiente más tradicional.

Una de las cosas que más gusta a los valencianos y a los turistas que visitan la capital esos días es acudir a los conciertos de Fallas. Se trata de una buena oportunidad para ver a grupos, cantantes y artistas en la semana de ambiente fallero por excelencia.

Este año, los conciertos de Fallas tendrán lugar en los Jardines de Viveros, que es el recinto que los suele acoger normalmente, y serán el día 11 de Marzo. Entre los artistas que actuarán para los que asistáis se encuentran Maldita Nerea, Efecto Pasillo y los valencianos Funkiwi’s.

Esta es solo una de las actividades que animan las Fallas este año. Otra de las cosas típicas que un turista que llegue a Valencia no se puede perder es comerse una buena paella en un restaurante de la Malvarrosa. La playa es un lugar excepcional para disfrutar de una fantástica comida en una arrocería frente al mar. Se trata de un buen plan que los valencianos suelen disfrutar, más aún en Fallas, donde las costumbres y tradiciones afloran más que nunca.

Estas dos actividades son solo algunas de las muchas opciones que tienes en Valencia durante las Fallas. Ir a una mascletà, visitar las Fallas, comerte un chocolate con churros y buñuelos de calabaza o asistir a la Nit del Foc son otros ejemplos de lo que podrás disfrutar durante las Fallas.

Imagen

Nuestras clásicas cartas