Luce el sol en la ciudad de Valencia, un lugar privilegiado en el Mediterráneo conocido por su esplendida playa y gastronomía, donde se podrá disfrutar en una arrocería o restaurante de la Malvarrosa de una deliciosa paella. Un lugar espléndido para disfrutar de su clima recibiendo la alegría de sus gentes, la playa urbana por excelencia donde realizar diversas actividades como cursos de vela, practicar voleibol e incluso disfrutar un helado paseando por el paseo marítimo situado a escasos 15 minutos del centro de Valencia.
Se pueden realizar cientos de actividades diferentes en esta ciudad llena de historia, donde la magia de su ambiente envolverá al visitante llevándole a disfrutar con los cinco sentidos de todo su ser. La playa de la Malvarrosa es un lugar en el que frecuentemente luce el sol para poder disfrutar, entre otras cosas, de parques saludables donde se podrá realizar gimnasia, pasear por el paseo marítimo y degustar la mejor paella y demás gastronomía de sus restaurantes mientras se contempla el mar en sus miradores.
Valencia, lugar ideal en el que disfrutar de una buena zambullida en las tranquilas aguas del Mediterráneo a primera hora del día, un plan perfectamente posible gracias a las diversas opciones de movilidad que pone a disposición del usuario la ciudad. En apenas unos pocos minutos, se puede llegar a la playa, ya sea en autobús urbano, tranvía, coche o dando un paseo, para seguidamente disfruta de su Sol, agua y arena. Es la opción valenciana de turismo por excelencia, lugar predilecto para visitantes foráneos o autóctonos como bien fueron Sorolla o Blasco Ibáñez, que disfrutaban continuamente de sus increíbles vistas.
Un lugar espectacular donde es posible disfrutar de sus prestigiosas arrocerías, lugares conocidos por su excelencia a la hora de preparar las mas deliciosas paellas donde el visitante saldrá con ganas de repetir la experiencia.