Quien dijo que en Valencia solo hubiese Playa y Paella, se equivocaba, pues la fiesta siempre está presente en la vida Valenciana. De hecho, ya no queda nada para que la terraza del Hotel Barceló de Valencia vibre al ritmo de la música en la segunda edición del 43 Live The Roof y las entradas están ya prácticamente agotadas.
Y no es de extrañar, ya que se trata de un festival único, en un ambiente exclusivo y en una localización exquisita por el que pasarán algunos de los artistas más punteros del panorama musical como L.A. o Coque Maya.
Es sin duda, un evento musical íntimo, con unas excelentes vistas al skyline valenciano, regado de sabroso y refrescante Licor 43, para disfrutar entre amigos, con pareja o uno mismo.
Bailar bajo el sol hasta acabar rendidos, desgañitarse cantando sus canciones favoritas, escuchar en “petit comité” a unos auténticos artistas o simplemente disfrutar de una tarde única e irrepetible en uno de los entornos más especiales de Valencia, harán que la asistencia a este evento sea un “must” para amenizar las tardes de este verano en la “Terreta”.
Debido a la privilegiada ubicación, se puede llegar en pocos minutos a visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, o a la playa, a darse un baño y comer una auténtica paella valenciana, o cualquiera de los arroces que ofrecen en alguna arrocería o algún restaurante de la Malvarrosa, los cuales cuentan con reconocido prestigio internacional.
Es lógico que si a los ingredientes de playa y paella se le suma el factor concierto, el resultado es difícilmente superable y por tanto la experiencia más satisfactoria. Por lo tanto para pasar un día inolvidable en Valencia, un buen plan podría ser combinar un baño en la playa, un restaurante en la Malvarrosa y el 43 Live The Roof.