Llega el mejor cine de verano a Valencia

El mejor cine de verano llega a Valencia, en un sinfín de pantallas: desde autocines y terrazas hasta salas especializadas y centros culturales. Así, el séptimo arte al aire libre puede acompañarse de una agradable velada en la playa, con una cena en una arrocería o restaurante de la Malvarrosa y la paella como principal estrella. Sin ir más lejos, desde mañana, 3 de julio, al 29 de agosto, a las 22 horas y de forma completamente gratuita para todos los públicos, en localidades como Sagunto, Alboraya o Cullera se podrán ver Argo, Gru 2 o The Hobbit.

Por su parte, en los jardines del Palau de la Música, esta vez a las 22:30, se podrán visionar clásicos de todos los tiempos conjugados con éxitos recientes. De este modo, la comedia Ser o no Ser, del maestro Lubitsch; o Plácido, de Luis García Berlanga; se alternarán con la aclamada 12 años de esclavitud o la exquisita Moonrise Kingdom. Los interesados por el arte y la cultura también verán recompensadas sus aficiones con Lawrence de Arabia, Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis o El sargento York (todas las noches de los viernes, en el Centro del Carmen).

En el caso de que se desee un cine diferente, La Rambleta sorprende con los mejores documentales de 2014, proyectados con anterioridad en este espacio (son los casos de Camino a Olimpia o Corazón Sueco, Sangre Finlandesa). Pero, sin lugar a dudas, la más veterana es la Sala Serra, donde se puede elegir desde el tipo de silla hasta la ubicación. Además, mientras se ve Ocho apellidos vascos, Guardianes de la galaxia o Transformers IV, se puede, a la vez, cenar y tomar palomitas, bocadillos o tentempiés variados. Y en el Autocine Star se puede vivir, en primera persona, esa experiencia tan norteamericana de ver un filme desde el propio coche.

Imagen

Nuestras clásicas cartas