5 buenas razones por las cuales comer en una arrocería

La paella es uno de los platos más emblemáticos de la gastronomía española. Aunque todos la comemos con cierta frecuencia, sobre todo los domingos cuando se reune la familia en casa, lo cierto es que para disfrutar de una buena paella hay que tomarla alguna vez en un restaurante especializado en paellas. ¿Quieres saber por qué? Te damos 5 buenas razones para comer en una arrocería en la playa Malvarrosa.

5 razones para comer una paella en la Malvarrosa

Toma nota:

1. Porque son especialistas

Al igual que si quieres sushi vas a un restaurante japonés, no sabe igual la que preparas en tu casa que una paella en la Malvarrosa. La preparación y los ingredientes son inmejorables.

2. Porque la relación calidad-precio es inmejorable

Las arrocerías de la Malvarrosa se distinguen por la excelente relación calidad-precio. Y es que en ningún caso tienen un precio prohibitivo que te haga desistir de probar este plato.

3. Porque suelen estar en un ambiente estupendo

En una arrocería en la playa de la Malvarrosa no solo disfrutas de un buen arroz, también del ambiente. Estás disfrutando de la brisa y del aroma del mar, del sol y de unas vistas inmejorables.

4. Porque tienes una variedad de arroces donde elegir

Además de las típicas paellas de pollo y conejo o de marisco, en una buena arrocería puedes encontrar una amplia variedad de arroces: paella de carranc, arroz a banda, arroz rojo, arroz negro… El mundo de la paella va más allá del arroz con pollo.

5. El servicio es inmejorable

En una arrocería no solo se preocupan de la calidad del plato, también del servicio. Y es que en España el trato con el cliente es igual de importante que el producto ofrecido.

¿Necesitas alguna razón más para disfrutar de una estupenda paella en una arrocería en la playa de la Malvarrosa?

imagen

Nuestras clásicas cartas