Blog

Casa Isabel-Pista de Hielo

Valencia abre una pista de patinaje sobre hielo en Navidad

Publicado el

Una gran acogida ha tenido la noticia que, en pasadas jornadas, nos dieron a todos los valencianos: durante las próximas fechas navideñas, tanto los pequeños como los mayores disfrutarán de una pista de patinaje sobre hielo. Sin duda alguna todos los públicos han recibido con gran júbilo dicha actividad.

Y es que en Valencia tenemos la suerte de disfrutar de unas temperaturas y un cielo idóneos para dar largos paseos por la playa. Algún valiente puede incluso tomar algún baño, por lo que se hace prácticamente imposible tener las condiciones ideales para que los valencianos disfrutemos del hielo y podamos patinar sobre el mismo. Pero en Valencia todo es posible, por lo que en las próximas fechas, además de disfrutar de una amplía oferta cultural y lúdica, también podremos patinar sobre hielo.

Parece una locura pensar que durante el mismo día se puede disfrutar de la playa, comer un arroz en cualquier arrocería, donde la paella es la reina de cualquier restaurante de la Malvarrosa y, finalmente, disfrutar de la pista de hielo con los más pequeños de la familia, incluso con esa persona especial con la que nos gustaría compartir todo un día, o toda una vida.

Pero, además de la pista de patinaje, Valencia se engalana de forma especial para las próximas fechas desde todos los ámbitos, siendo un auténtico placer el simple hecho de disfrutar de la ciudad esos días tan señalados. Una ocasión especial si no eres de Valencia para venir a conocerla.

Realmente, y como conclusión, es una enorme suerte poder disfrutar de los numerosos encantos que nos ofrece esta tierra como la paella, la playa o cualquier arrocería y, a la vez, de otros encantos que la mano del hombre puede poner a nuestra disposición como es la pista de patinaje sobre hielo de la que en las próximas fechas disfrutaremos.

Imagen

Deja una respuesta