Blog

Navidad, tiempo de reuniones

Publicado el

Las fechas navideñas acechan y los comercios no esperan ni un segundo para recordárnoslo. Es una época de cierre de ejercicios, de prisas por terminar ese proyecto, de compras, de amigos, de familia y de comidas de empresa. Un despiste puede suponer no tener reserva en un buen lugar para albergar esa celebración anual tan esperada. Tus empleados valorarán que hayas pensado para ellos un restaurante destacado en tu ciudad.

La comida de empresa

La connotación festiva de ese día se hace patente desde el primer momento. Todos visten diferente, se ven peinados originales, corbatas de seda y zapatos brillantes. Los compañeros que más confianza tienen han preparado ese juego tan popular últimamente, llamado el “amigo invisible”. Y hasta la persona que más manda anda contenta por el evento, la ocasión lo merece. Es un día para salirse de la rigidez laboral y conocer un poquito más a las personas que tenemos al lado durante todo el año. Será una buena oportunidad para cambiar de registro y pasar un rato distendido y agradable. Quién sabe si, de esa comida de empresa, puede salir ese ascenso laboral que tanto tiempo llevas esperando.

La comida tiene varios momentos especiales. El primero es el asiento elegido y los compañeros que te rodearán durante el ágape: siempre te sentarás con aquellos con los que tienes mayor confianza y afinidad. Otro momento destacado es el discurso de la persona responsable de la empresa, seguro que no se te hará muy largo este año. El brindis y la entrega de los regalos sorpresa marcan el final de la jornada festiva. Es un día para abrirle la puerta a la espontaneidad y a la alegría. Aunque recuerda que el lunes todos recordarán a aquel comensal que dio la nota con alguna copita de más.

La playa, un lugar ideal para una celebración

Un evento de empresa no puede tener mejor marco que la playa de la Malvarrosa. Si a eso se le suma una cocina cuidada con platos típicos de la tierra, la ecuación sólo puede tener un resultado positivo. Escoge tu menú y ven a degustar los mejores arroces y las calderetas más suculentas. Cuidamos tu evento o tu celebración para que disfrutes y recuerdes el momento.