Blog

nochevieja en valencia

Lugares para disfrutar de la Nochevieja en Valencia

Publicado el

La Navidad, una fiesta fundamentalmente tradicional, cuenta también en su haber con uno de los días más celebrados en todo el mundo: la Nochevieja. La noche del 31 de diciembre es el momento de dejar atrás un año para dar la bienvenida a otros 365 días llenos de ilusión. Una buena idea para estrenar bien el nuevo año es hacerlo en Valencia. Además de playa y buena gastronomía, como la paella, también es un lugar ideal para salir de fiesta y la Nochevieja no es una excepción.

El barrio de Ruzafa ha experimentado un espectacular auge

En días señalados como este, los planes son casi infinitos y para todos los gustos. Desde lugares tranquilos, donde cenar y tomar una copa, hasta fiestas en las que ver amanecer. Y lo mejor de todo, con la comodidad de no tener que salir de la ciudad. El barrio del Carmen, en pleno casco antiguo, es un clásico: lleno de pubs y locales, desde los de música comercial hasta los más alternativos.

Otra zona, también muy próxima al centro y que ha experimentado un espectacular auge en los últimos tiempos es el barrio de Ruzafa; cosmopolita, está más de moda que nunca y tiene un ambiente festivo inmejorable.

Para los que prefieran dar la bienvenida al nuevo año al lado del mar, nada mejor que la zona del puerto. A pesar de ser invierno, el agradable clima de esta ciudad permite disfrutar de los locales situados en el paseo marítimo o en el entorno del llamado Veles e Vents, la zona chic de moda.

El barrio de Xúquer, Aragón o el Cedro son otras zonas donde salir en Valencia. Sea cual sea la que elijas, no faltará la fiesta y el buen ambiente. Conviene acercarse en los días siguientes a alguna arrocería o a algún buen restaurante de la playa de la Malvarrosa y disfrutar de una rica paella. No hay mejor forma de empezar un año nuevo.

Imagen.

Deja una respuesta