Al contrario de lo que pueda pensar mucha gente que pasear después de comer no es sano todo lo contrario. Pasear después de comer tienen grandes beneficios para la salud y más si lo hacemos por una playa como la playa Malvarrosa. ¿Quieres saber qué beneficios tiene? Te contamos los más interesantes.
Los beneficios de caminar
Si has ido a un restaurante especializado en paellas en la playa y te has inflado a comer paella, lo mejor que puedes hacer es darte un paseíto. ¿Por qué?
1.Ayuda a controlar los niveles de azúcar.
2.Te ayuda a mantenerte en tu peso ideal
3.Fortalece tu corazón y reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares además de rebajar el colesterol.
4.Ayuda a tener digestiones más rápidas. Ideal después de haber visitado una arroceria en la playa Malvarrosa.
Cuatro beneficios de caminar por la playa
A los beneficios de caminar se une el hacerlo por la playa. Y es que los iones negativos, que se encuentran en el mar, las cascadas, los saltos de agua, etc. tienen grandes beneficios para nuestra salud.
1.Son excelentes aliados de la piel. Ayudan a combatir la psoriasis, el acné, las quemaduras, etc.
2.Son unos excelentes relajantes naturales. Y es que cuando tenemos un déficit de iones negativos, nuestros niveles de serotonina bajan apareciendo la ansiedad, el estrés y el insomnio.
3.Nos ayuda a que nuestro sistema respiratorio funcione mejor. Evitamos enfermedades o ayudamos a controlarlas. Enfermedades como la bronquitis, el asma o las alergias se benefician y mucho de nuestros paseos por la playa.
4.Mejora nuestro deseo sexual y aumenta la fertilidad.
La recomendación: los expertos recomiendan tres caminatas de 15 minutos cada una después de las tres comidas principales. Aprovecha nuestras maravillas naturales como la playa de Valencia para dar tus paseos.,, después de comer una paella en Malvarrosa.
imagen