Blog

Qué hacer en Valencia en 2020

Cosas que hacer en la ciudad de Valencia en 2020

Publicado el

Valencia es un lugar maravilloso, con numerosos sitios que visitar y una cultura realmente increíble, siendo una de las ciudades referentes dentro del territorio español. Con un clima excelente, una gastronomía top a nivel mundial, un patrimonio histórico destacado y una gente realmente cercana, esta ciudad española es un gran atractivo turístico para cualquiera.

La ciudad valenciana es la tercera más poblada de España, con más de 2,5 millones de habitantes, siendo además uno de los lugares a nivel nacional que más turismo recibe. Esto hace que las posibilidades que ofrece sean infinitas, ofreciendo lugares que ver y actividades para satisfacer todo tipo de gustos.

Por eso, en este artículo hemos hecho una recopilación de sitios y cosas que se puede hacer en esta histórica ciudad.

6 actividades que realizar en Valencia en cualquier época del año

Descubre qué actividades puedes realizara en Valencia, bien seas residente o estés de visita:

  • Recorrer los Jardines de Turia, uno de los mayores parques urbanos de España. Sus jardines tienen una variedad de colores y vegetación que cautivará a cualquier amante de la naturaleza, con una extensión próxima a los 10 km.
  • Visitar la playa de Malvarrosa: Esta playa se encuentra en plena ciudad y es una de las más importantes de la comunidad Valenciana. Cuenta con un gran número de actividades, algunas de las cuales son más recomendables en épocas veraniegas.
  • Ver la Ciudad de las Artes y las Ciencias: Este complejo arquitectónico destaca por su riqueza cultural, con numerosas opciones de entretenimiento y exposiciones que te dejarán sin habla.
  • Descubre la horchata valenciana: Una horchata casera es uno de los puntos esenciales de la gastronomía valenciana.
  • Tómate una buena paella con vistas al mar: Entre la oferta gastronómica de la ciudad, la paella es el plato más importante, así que elige un sitio adecuado como Casa Isabel para degustarla.
  • Descubre la cultura con la Ruta de la Seda: Esta ruta muestra el esplendor de la época comercial de este producto.