Blog

El turismo, motor de la economía.

Publicado el

Buen clima, gente amable, gastronomía de lujo y un montón de lugares únicos. Es lógico que España se posicione como unos de los principales destinos turísticos. Nuestros mejores atractivos son las costas, como la playa de Malvarrosa, que tiene una longitud de 1.800 metros  para disfrutar de su arena fina y numerosos servicios.

En los últimos años, la playa en Valencia es un destino muy solicitado. ¡Es probable que hayas venido ya! Más de 2 millones de residentes del país han permanecido una media de cinco días en esta provincia. Si la mayoría de los residentes proceden de Madrid, Castilla y León, Cataluña y Murcia con un gasto medio diario de 40 euros, ten en cuenta que las pernoctaciones de turistas extranjeros han aumentado un 16 %.

¿Por qué cada vez más turistas eligen las playas de Valencia?

– Viajeros de todo el mundo se enamoran de las bondades del clima y el buen servicio que se ofrece en las costas de Valencia. Asimismo, la paella en Malvarrosa es una excelencia gastronómica hecha con mucha calidad y gusto.

– Estos turistas, además de disfrutar de una arroceria en la playa de Malvarrosa, también pueden beneficiarse de los excelentes servicios que ofrece este enclave, que ha sido distinguido con la bandera azul como máximo galardón que concede la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor. ¡Te desafiamos a venir y comprobar si se la merecen!

– Los turistas pueden encontrar siempre un restaurante especializado en paellas junto al mar para disfrutar de las vistas, el aire limpio y una buena ración del plato estrella de la región acompañado de una cerveza fresquita o un vino de cosecha.

Esta playa ofrece una cita consolidada como es el festival de las cometas, que se celebra frente al paseo, donde participan invenciones de todo tipo. Multitud de aficionados disfrutan de las piruetas. Los niños… ¡y los no tan niños!
imagen