Blog

El sándwich de paella con chorizo que causa furor en las redes

Publicado el

La paella es el plato valenciano más sagrado de todos y con el que más se realizan versiones que ofenden a cualquier ciudadano de la terreta. Hemos podido observar cómo le introducían pimiento o cebolla entre sus ingredientes.

Sin embargo, existe una receta británica que ha terminado por colmar este debate de cuáles son los ingredientes que debe contener una paella. Recientemente, se ha encontrado un sándwich de paella en una conocida cadena de supermercados británica. Se vende como “Spanish paella”, está hecho con arroz, gambas, pollo y chorizo en pan de tomate y tiene un coste de 2 euros y medio más o menos. Alucinante.

El comentario de una de las usuarias de Twitter que decidió compartir la imagen por las redes sociales fue el siguiente: “Yo aquí veo cadena perpetua. No sé vosotros”. El comentario tiene más de 5.500 retweets y más de 200 comentarios sobre cómo es y cómo sabe el producto. Los memes no se han hecho esperar y en ellos aparecen toreros, comentarios jocosos sobre platos realizados con paella como pizza o pasta y opiniones de todo tipo, especialmente negativas.

El invento de este sándwich es del periódico británico Daily Mail, quien a raíz de otro producto creado por esta cadena de supermercados denominado el “Lasandwich”, hecho de lasaña, retó a la compañía.

La redacción decidió crear distintos sándwiches homenajeando distintos países. Entre ellos, destaca el de sushi de Japón, crêpes con crema de limón de Francia o el de pescado, patatas y ketchup de Reino Unido, entre otros.

En la docena de productos propuestos, se encontraba este de paella, que fue el que consiguió la valoración más alta. Dos semanas después, este producto era elaborado y comercializado, provocando la mofa y a veces, ira de los valencianos.

Sabemos perfectamente cómo se elabora una paella y qué productos están permitidos. Por ello, para degustar la auténtica paella, no dudes en visitar nuestro restaurante, que cuenta con una tradición y trayectoria notables que harán que disfrutes de la mejor paella del mundo.