Restaurante en la playa Malvarrosa de Valencia

Disfruta de una Experiencia Inolvidable

Si buscas un restaurante en la playa Malvarrosa, la playa de Valencia especializado en paellas, carnes, pescados, arroces, tapas y calderetas, Casa Isabel está en primera linea de playa en la Malvarrosa, con vistas al mar. Casa Isabel es uno de los  restaurantes playa Valencia que podemos encontrar junto al mar de levante.

Gracias al clima cálido y amable tan propio del litoral valenciano, CASA ISABEL se ha convertido en el local idóneo para comer o cenar cualquier día de la semana. No lo dudes más y ven a disfrutar de nuestro restaurante en la playa de Valencia. Somos uno de los mejores restaurantes de la Malvarrosa. Anímate a averiguar por qué y descubrirás cómo deleitamos a tu paladar con nuestra gran y selecta variedad de recetas caseras típicas de la dieta mediterránea.

Además, el hecho de que esté situado en la Malvarrosa no hace sino añadirle aún más atractivo. La playa de Valencia es el lugar ideal para el descanso y las vacaciones tanto de sus propios habitantes como de los miles de visitantes que pasan por estas tierras a lo largo del año. En invierno es ideal para celebrar una comida familiar o sorprender a tu pareja en un ambiente tranquilo, íntimo y muy romántico. En época estival, por otro lado, podremos disfrutar de las vistas, el sol y la brisa del mar en nuestras enormes terrazas.

 

Del mismo modo, si buscas restaurantes baratos estás de suerte porque en Casa Isabel puedes comer muy bien por muy poco. Y todo son ingredientes autóctonos de gran calidad. Sabor valenciano en estado puro.

El Paseo Marítimo está dotado de los mejores servicios que puedas imaginar. Asimismo, posee un ambiente animado que fomenta el hecho de que los restaurantes en la Malvarrosa estén frecuentados por muchos turistas (people who look for a good restaurant) y por todos aquellos que desean degustar los platos más jugosos que podrá saborear en la zona.

Las características que presenta esta playa, tanto por la cantidad de kilómetros de los que dispone como por su carácter único y festivo, permite que se organicen muchas actividades musicales y culturales que hay que acompañar con buenos aperitivos y bebidas proporcionados sin duda por los restaurantes playa Valencia.

Restaurantes en la malvarrosa

Al tiempo que disfruta de una buena paella, un delicioso plato de arroz u otros exquisitos platos de carnes, pescados o calderetas, podrá contemplar el color dorado de la arena, plasmado tantas veces y con tanto realismo en los muchos cuadros del célebre pintor valenciano Joaquín Sorolla, veraneante asiduo de estas playas. En nuestro restaurante en la Malvarrosa podrás disfrutar, en la mejor compañía, de uno de estos hermosos atardeceres llenos de luz y color. En la Malvarrosa, en concreto, en Casa Isabel, podrás encontrar una gran variedad de productos típicos de la tierra: gran variedad de arroces, carnes, pescados, mariscos, tapas, calderetas, vinos… y todo eso mientras deleitas tus sentidos con los colores y los sabores de la playa valenciana. ¡No dude en visitarnos!

Sobre la playa valenciana Malvarrosa

La playa de la Malvarrosa es la playa urbana de Valencia por excelencia. Su nombre, así como el barrio situado junto a ella, data de 1848 y se debe a un jardinero, Félix Robillard, quien por aquel entonces desempeñaba el cargo de jardinero mayor del Botánico. La playa, que en los tiempos antiguos era utilizada para desembarcar la pesca y el intercambio de comercio entre los diferentes poblados próximos a la capital, se fue convirtiendo en lugar de descanso de la burguesía valenciana. Entre sus ilustres veraneantes se encontraban Sorolla y Blasco Ibáñez.
En la actualidad, esta amplia y abierta playa de arena dorada y fina, presenta un aspecto muy animado tanto en la propia playa, es decir, por la calidad y cantidad de servicios que ofrece, como por el Paseo Marítimo que la delimita, cuya construcción comenzó en 1990 y que alberga restaurantes y cafeterías. Dispone de puestos de socorrismo y una zona adaptada para el baño de las personas de movilidad reducida.

Desde la década de los 60 Restaurante Casa Isabel ha ofrecido a los visitantes de la playa de la Malvarrosa de Valencia sus deliciosas paellas y tapas valencianas. A día de hoy mantiene su cocina autóctona valenciana sin perder aquel estilo que comenzaron sus creadores, Santiago e Isabel, un matrimonio que durante décadas montaban un «chiringuito» sobre la arena de la playa cada verano deleitando el paladar del público local, nacional y extranjero.

¿Te apetece cenar en Valencia esta noche?

No dudes en visitarnos si deseas deleitarte con los mejores menús gastronómicos tradicionales tanto para el almuerzo como para la cena. Nuestros platos están elaborados cuidadosamente para ofrecer lo mejor de la tierra con sabores únicos gracias a la calidad de los ingredientes frescos de la huerta valenciana.
 
Disfruta de todo esto y más con nuestro servicio de alta calidad en un ambiente acogedor que hará que tus veladas con tus seres queridos se hagan cortas.
MENÚS
CASA ISABEL

Amplia variedad de menús diseñados para cada ocasión, desde el Menú entre semana y el Menú Gourmet hasta el Menú Grupos, el Menú Cenas y el Menú Select para eventos familiares

Nuestras clásicas cartas