Arroz

Arroz en Valencia

Degusta en este esplendido restaurante situado en una de las playas más famosas del litoral valenciano, la Malvarrosa, los mejores platos de arroz en Valencia. Paellas de carne o de marisco, una amplísima variedad de arroces caldosos, arroz negro, blanco y rojo, arroz a banda, fideuá… No lo dudes más y ven a Casa Isabel para disfrutar junto a tu pareja, tus amigos o la familia al completo de una mañana, una tarde o una inolvidable noche de playa, sol y buenos momentos mientras saboreas platos elaborados con el mejor arroz de Valencia.

Con nosotros descubriréis por qué en cuestiones de arroz Valencia es la capital mundial de referencia y nuestro restaurante, Casa Isabel, una de las mejores arrocerías de la ciudad.

Los platos de arroz, sobre todo la paella, se han convertido en una inconfundible seña de identidad de la gastronomía mediterránea y en Casa Isabel hemos hecho una selección de las mejores recetas de arroces en Valencia para que las podáis saborear en este magnífico local lleno de ambiente y abierto en cualquier época del año. Y es que no hace falta que reine un estupendo clima estival para poder venir a la playa a gozar de una buena paella en la mejor compañía. También se puede aprovechar un domingo invernal para disfrutar de un delicioso arroz caldoso con cangrejos o bogavante en nuestro restaurante climatizado mientras apreciáis a través de nuestros amplios ventanales la fuerza indómita de nuestro mar Mediterráneo.

 

La mejor selección de arroces en Valencia

A continuación, os ofrecemos un listado con las mejores recetas de arroz de nuestro menú. Con ellas no os quedará ninguna duda acerca de por qué en materia de arroces Valencia es un lugar de obligada peregrinación gastronómica.

arroceria

 

Paellas

 

Arroces melosos y caldosos